Problemas de conexion
aula virtual :: Bar :: Bienvenido
Página 1 de 1.
Problemas de conexion
Ante cualquier problema para conectarse al foro posteen sus inquietudes aqui
Marcelo Mckenna- Admin
no puedo ingresar al foro y ya me registre :/
me registre correctamente y no puedo ingresar... la contraseña es segura y mi mail no esta mal escrito.. ayuda por favor!!!! gracias!!
MayF- Invitado
Re: Problemas de conexion
fijate que recien actualice el foro... para registrarse tienen que esperar que les de el alta en el mismo....
si seguis teniendo problemas decime tu nombre y tu mail asi te invito desde la administracion
si seguis teniendo problemas decime tu nombre y tu mail asi te invito desde la administracion
Marcelo Mckenna- Admin
Sigo igual :(
Hola profe... la verdad sigo igual... no se porque no puedo entrar
hasta creo que puede ser mi compu, pero por no se no entiendo mucho de las compus jeje...
le dejo mi nombre... Mayra Ferreyra... pero aca los mails no se pueden dejar esta prohibido.... si puede profe mande las fotocpias o apuntes al mail en comun que le dimos en clase el lunes.. instreumentacionfatsa..... besos!!! =)
hasta creo que puede ser mi compu, pero por no se no entiendo mucho de las compus jeje...
le dejo mi nombre... Mayra Ferreyra... pero aca los mails no se pueden dejar esta prohibido.... si puede profe mande las fotocpias o apuntes al mail en comun que le dimos en clase el lunes.. instreumentacionfatsa..... besos!!! =)
MayF- Invitado
Re: Problemas de conexion
hacemos asi... el lunes llevo mi compu y te ayudo a registrarte... igual siempre voy a mandar las cosas tambien al mail que me pasaron...
Marcelo Mckenna- Admin
aula virtual :: Bar :: Bienvenido
Página 1 de 1.