aula virtual
En la seccion BIENVENIDO de libre acceso para todo el mundo, tiene la opcion de publicar sus problemas de conexion y cualquier otro inconveniente en las secciones adecuadas

Unirse al foro, es rápido y fácil

aula virtual
En la seccion BIENVENIDO de libre acceso para todo el mundo, tiene la opcion de publicar sus problemas de conexion y cualquier otro inconveniente en las secciones adecuadas
aula virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

profe.....!!!!!no puedo entrarrrr....!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

profe.....!!!!!no puedo entrarrrr....!!!!!!!!!!!!! Empty profe.....!!!!!no puedo entrarrrr....!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  verokar Vie Ago 24, 2012 11:02 pm

Encima que me costo uno y la mitad del otro registrarme...ahora no puedo acceder a fisica,...no se me dice que no tengo autorizacion....Sad

verokar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

profe.....!!!!!no puedo entrarrrr....!!!!!!!!!!!!! Empty en donde se deja el msj

Mensaje  erika Vie Ago 24, 2012 11:59 pm

Shocked

erika

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

profe.....!!!!!no puedo entrarrrr....!!!!!!!!!!!!! Empty Re: profe.....!!!!!no puedo entrarrrr....!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  verokar Sáb Ago 25, 2012 1:03 am

erika escribió: Shocked
ERI EL MENSJ SE DEJA POR ACAAAAA!!!!!

verokar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

profe.....!!!!!no puedo entrarrrr....!!!!!!!!!!!!! Empty Re: profe.....!!!!!no puedo entrarrrr....!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.